Aunque algo frío, el tiempo nos permitió disfrutar del carnaval, superhéroes, mariposas, princesas, indias,vaqueros, cocodrilos....llenaron de color y alegría el cole. ¡Lo pasamos fenomenal!
Las fotos de la presentación y alguna más podeis descargarlas de la página web del colegio.
Mostrando entradas con la etiqueta carnaval. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta carnaval. Mostrar todas las entradas
miércoles, 9 de marzo de 2011
miércoles, 2 de marzo de 2011
Carnaval en el cole
El próximo viernes en el cole celebraremos la fiesta de carnaval . Cada uno podrá ir disfrazado de lo que más le guste, habrá pasacalles, bailes y canciones carnavaleras ¡¡a disfrutar!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)