Mostrando entradas con la etiqueta carnaval. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta carnaval. Mostrar todas las entradas

miércoles, 9 de marzo de 2011

Carnaval

Aunque algo frío, el tiempo nos permitió disfrutar del carnaval, superhéroes, mariposas, princesas, indias,vaqueros, cocodrilos....llenaron de color y alegría el cole. ¡Lo pasamos fenomenal!
Las fotos de la presentación y alguna más podeis descargarlas de la página web del colegio.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Carnaval en el cole

El próximo viernes en el cole celebraremos la fiesta de carnaval . Cada uno podrá ir disfrazado de lo que más le guste, habrá pasacalles, bailes y canciones carnavaleras ¡¡a disfrutar!!