Mostrando entradas con la etiqueta despedida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta despedida. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de mayo de 2011

¡Hasta siempre Seño Laura!

Ayer terminó la seño Laura su periodo de prácticas con nosotros. Nos ha dejado mucho cariño, mucho empeño y mucha ilusión por esta profesión tan especial con personitas que la adoran.
¡Vamos a echarte mucho de menos , Seño!