Vivencias en nuestra clase de infantil de Valenzuela de Cva.
Páginas
Página principal
Aprendo jugando
Para mamás y papás
Mostrando entradas con la etiqueta
despedida
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
despedida
.
Mostrar todas las entradas
miércoles, 11 de mayo de 2011
¡Hasta siempre Seño Laura!
Ayer terminó la seño Laura su periodo de prácticas con nosotros. Nos ha dejado mucho cariño, mucho empeño y mucha ilusión por esta profesión tan especial con personitas que la adoran.
¡Vamos a echarte mucho de menos , Seño!
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)